Llega el Museo 3D a Playa del Carmen

Posted on

13

 

Llega a Playa del Carmen Museum Of Wonders Playa del Carmen, el primer Museo en 3-D de este continente, donde se expondrán 60 obras en tercera dimensión del artista italiano Kurt Wenner. Sus obras provocan una ilusión óptica de volumen, efecto que se refleja en las fotos que puedes tomar con tu celular.

En tu visita podrás ver obras como La Monalisa, el metro de Londres, la Última Cena, entre otras y el recorrido dura aproximadamente dos horas.

Dentro del museo podrás encontrar : dos salas de cine, en las cuales se proyectarán diversas producciones en formato 3-D. Existen solo 5 museos de este tipo en todo el mundo, así que sin duda este Museo tiene el potencial para convertirse en uno de los atractivos principales de la Riviera Maya.
Tarifas

El lugar estará abierto de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con costos de 20 dólares o 320 pesos para niños y 400 pesos o 25 dólares para adultos, y los domingos hay descuentos del 50% para quienes tengan credencial de Quintana Roo. Los estudiantes con credencial tendrán el 50 por ciento de descuento cualquier día de la semana.

Ubicación

Dentro de Plaza Pelícanos, Avenida 10 entre Calle 8 y Calle 10.